Etiquetas: política*

15 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting /

  1. «El día de las elecciones a eso de las 8 de la tarde empezó a escupir números en una sucesión aleatoria, para llegar al final al resultado que ya había calculado (esto era una pequeña licencia poética, nadie había ido a votar realmente).»
    https://danielside.nom.es/2019/09/09/dia-de-elecciones
    Tags: , , por litox (2019-09-15)
    Voting 0
  2. «La firma japonesa Piala Inc ha escuchado las plegarias de los no fumadores de su empresa, y piensa recomensarlos con hasta seis días extra anuales de vacaciones de los que no disfrutarán los adictos al tabaco.»
    https://m.magnet.xataka.com/un-mundo-...-seis-dias-extra-de-vacaciones-al-ano
    Tags: , , por litox (2018-12-29)
    Voting 0
  3. Un propósito de las elecciones es cambiar algunas cosas algunas veces. Ahora veremos gobiernos que cambian de color, caras nuevas en los ayuntamientos y partidos emergiendo en muchos parlamentos. Pero no todos esos cambios serán una sorpresa. Ya dábamos por hecho que el PP perdería votos y gobiernos, que el PSOE no viviría su mejor noche y que dos nuevos partidos —Podemos y Ciudadanos— llamarían a la puerta. Pero si ya sabíamos todo esto, ¿cuáles fueron las sorpresas del 24M?
    http://www.elespanol.com/actualidad/p...-vez-no-acertaron-en-todo-los-sondeos
    Tags: por juanr (2015-06-07)
    Voting 0
  4. Los resultados en las urnas vinieron sobre todo —y esto tiende a obviarse— a validar la foto general que daban los sondeos
    http://www.eldiario.es/zonacritica/luz-encuestas_6_395170506.html
    Tags: por juanr (2015-06-07)
    Voting 0
  5. Hay algo en Esperanza Aguirre –lucidez, intuición, instinto de supervivencia– que la cataloga como una extraordinaria especie reptil en el terrario de la política española. Quizás sólo Artur Mas haya mostrado tal imaginación para la improvisación, el subterfugio, la reinvención personal.
    http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=8044
    Tags: por juanr (2015-06-07)
    Voting 0
  6. A pesar de la ausencia de tráfico (como mucho un Trabant cada media hora), los peatones esperaban pacientemente a que los semáforos cambiaran de rojo a verde para cruzar, lo cual a menudo significaba una espera de cuatro o cinco minutos. Al intentar cruzar Scott la calle, un aluvión de advertencias y aspavientos en un idioma que no acababa de entender le hizo desistir de su intento, a pesar de su convencimiento de lo absurdo del comportamiento observado. Un atónito Scott se dio cuenta de que esta gente tenía una falta de lo que él llama calistenia anarquista, o la voluntad de rebelarse ante reglas y leyes llegado cierto punto.

    La rebeldía que interesa a Scott no son las grandes revoluciones ni los golpes de Estado, generalmente impulsados por facciones más o menos organizadas y con recursos. Se trata, por el contrario, de los pequeños actos de rebelión, a menudo anónima, de los sectores más pobres de la sociedad, los que no se pueden permitir el lujo de participar en política.
    http://www.jotdown.es/2014/09/anarquismo-leyes-justas
    Voting 0
  7. Los layetanos ofrecen un claro ejemplo de base económica distribuida en contraste con formas centralizadas de la antigüedad: Mesopotamía, Egipto, Roma, etc. El esquema centralizador se encuentran en la esencia de los automatismos sociales establecidos desde la segunda mitad del siglo XX. El momento actual se encuentra en pleno proceso de intensificación de la centralización del poder, por lo que la temática de este artículo puede servir de analogía de bastante actualidad.
    https://www.diagonalperiodico.net/blo...todos/la-base-economica-layetana.html
    Voting 0
  8. La estrategia estaba previamente definida por el equipo de comunicación de la formación. Se trataba básicamente de entrar en el terreno de la telepolítica, con lo que conlleva; marketing, marcas políticas, espectáculo televisivo, preponderancia de las imagenes , personalidades, etc, imponiendo el ritmo de los sucesos políticos, con el fin de franquear el inmenso muro de los formadores de opinión.
    http://iceautogestion.org/index.php?o...politica-de-podemos&catid=19:noticias
    Voting 0
  9. “As activists and entrepreneurs, we need to challenge monopolies. We need to build a Pirate social network that is interoperable with Facebook. Or build competition to small monopolies before they get bought up by the big players in the field. Political activism in parliaments, as the Pirate Party pursues it, is important, but needs to be combined with economic disruptions.
    https://torrentfreak.com/visited-pira...s-peter-sunde-prison-heres-say-140816
    Voting 0
  10. Del genial Zacqary Adam Green, se juega aquí: http://apathy.plankhead.com/
    http://plankhead.com/blog/2464/meh-i-made-a-game-called-apathy
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 2 enlaces.entramado.net: tagged with "política"

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle