Etiquetas: anarquía* + anarquismo*

3 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting /

  1. Todas las doctrinas sobre el arte de gobernar son doctrinas anarquistas. No se complican con principio alguno, ni siquiera prescriben el orden: producen orden. Este mundo no está unificado a priori por alguna suerte de fantasía de Verdad, norma o principio universal, planteada o impuesta. Este mundo se unifica a posteriori, pragmáticamente, a nivel local. En todas partes se organizan las condiciones materiales, logísticas, simbólicas y represivas de un como si. En cada situación, todo funciona como si la vida obedeciera a este principio, a esta norma compatible con la de las demás situaciones. Así es cómo el imperio abarca globalmente la anarquía de nuestros tiempos. Gestionamos, gestionamos los fenómenos.
    http://www.elestadomental.com/diario/...opagar-la-anarquia-vivir-el-comunismo
    Voting 0
  2. -
    https://www.diagonalperiodico.net/blo...aso-practico-ambito-salud-mental.html
    Voting 0
  3. Nos darán de hostias guardias republicanes, que suena mejor. Respiraremos gas republicano en las manifestaciones (que nos hagan el favor de ponerlo a tres colores). Nos meterán en cárceles republicanas y no nos llamarán preses polítiques, sino “agentes provocadores que intentan desestabilizar la república.” Nos seguirán matando como lo hace hoy la monarquía parlamentaria. Seguiremos yendo al trabajo a pelearnos con les jefes por un mísero salario (tranquiles, el Estado se ocupa de vuestras pensiones), y cuando organicemos una huelga nos llamarán “derechistas” o “pequeñes burgueses.” Pero, tal vez, la gente consiga vivir más feliz: que te explote una república suena mejor a que te explote una monarquía. Banderitas tricolor para la señora. Gorrito tricolor para el nene. Todes felices, ¡abajo con la monarquía! ¡Viva el poder popular y la Tercera! ¡Que peguen con los huesos en la cárcel esos anarquistas! Total, ya lo hicieron, y algunes dicen que la historia se repite.

    Cuando la bandera tricolor se alce en lo alto de los edificios todo habrá cambiado para que, precisamente, nada cambie. Nosotres seguiremos quemando sus banderas, sean del color que sean, hasta que todas sean negras y ya no exista autoridad impuesta en la tierra.
    http://www.regeneracionlibertaria.org/de-republicas-y-republicanes
    Tags: , , , por arriazu (2014-04-13)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 1 enlaces.entramado.net: tagged with "anarquía+anarquismo"

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle