arriazu: anarquismo*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

64 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. -
    http://panampost.com/sabrina-martin/2...ark-anniversary-with-agorist-campaign
    Voting 0
  2. Consideramos que no hay transformación social posible sin la implicación constante de cada uno de nosotros en la realidad social diaria que nos rodea. Se puede avanzar, si reforzamos nuestras organizaciones sociales y de barrio, de base y autónomas, ante los intereses de partidos políticos, dotándonos de herramientas para dar solución inmediata a nuestras problemáticas de forma directa, presionando a las instituciones o a la patronal para cuestiones inmediatas. Porque no basta con tener la razón, hay que tener la fuerza y la voluntad de querer lograr los objetivos que nos propongamos.
    https://espaciolibertariomadrid.wordp...ss.com/2015/05/15/reforzar-las-luchas
    Voting 0
  3. -
    https://enfantsperdidos.wordpress.com...rio-a-una-transicion-post-capitalista
    Tags: , , por arriazu (2015-05-07)
    Voting 0
  4. -
    http://www.blackblog.es/tu-tambien-eres-anarquista
    Tags: por arriazu (2015-04-04)
    Voting 0
  5. -
    https://osecblog.wordpress.com/2015/0...-las-acusaciones-es-parte-del-montaje
    Tags: , por arriazu (2015-04-04)
    Voting 0
  6. “Probablemente todas las formas posibles de propiedad, uso de los medios de producción y todas las formas de distribución se experimentarán simultáneamente en el mismo o en diferentes lugares, y se fusionarán y adaptarán de diversas maneras hasta que la experiencia práctica identifique la mejor forma o formas “.
    http://www.miseshispano.org/2014/12/e...sta-y-la-libre-experimentacion-social
    Voting 0
  7. Todas las doctrinas sobre el arte de gobernar son doctrinas anarquistas. No se complican con principio alguno, ni siquiera prescriben el orden: producen orden. Este mundo no está unificado a priori por alguna suerte de fantasía de Verdad, norma o principio universal, planteada o impuesta. Este mundo se unifica a posteriori, pragmáticamente, a nivel local. En todas partes se organizan las condiciones materiales, logísticas, simbólicas y represivas de un como si. En cada situación, todo funciona como si la vida obedeciera a este principio, a esta norma compatible con la de las demás situaciones. Así es cómo el imperio abarca globalmente la anarquía de nuestros tiempos. Gestionamos, gestionamos los fenómenos.
    http://www.elestadomental.com/diario/...opagar-la-anarquia-vivir-el-comunismo
    Voting 0
  8. -
    http://antipersona.org/2015/02/06/sociedades-secretas-contra-el-estado
    Voting 0
  9. Estas fugas contraculturales del deseo se producían tanto dentro de los sectores politizados como en los “apolíticos”. Los sindicatos, los partidos, incluso una parte del movimiento estudiantil intentaron “politizar” esta subversión y lo intentaron de la forma que tradicionalmente se hacía: mediante la inmersión en la clase obrera, mediante la creación de una identidad de clase trabajadora, “concienciándolos” dentro de la Economía Política. Pero los nuevos rebeldes se escapaban de estas codificaciones económicas: su lucha no era por otra economía sino por cambiar la vida entera, por una afectividad, por una sexualidad, por una convivialidad, por un estilo de vida y unos principios distintos, muchas veces incompatibles o contrarios a los valores económicos. Se posicionaron radicalmente en contra de la ética del trabajo y en contra del principio instrumental de la economía y defendieron la sustitución de todo esto por una creatividad “artística” (“la imaginación al poder”), una poietica no “productivista”. De ahí el enorme éxodo de los jóvenes hacia fuera de las fábricas, lugar de referencia central para los partidos y sindicatos de clase.
    http://periodicoellibertario.blogspot...ate-reflexiones-post-anarquistas.html
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 7 enlaces.entramado.net: Tags: anarquismo

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle