Etiquetas: mercados negros*

9 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting /

  1. A pesar de la ausencia de tráfico (como mucho un Trabant cada media hora), los peatones esperaban pacientemente a que los semáforos cambiaran de rojo a verde para cruzar, lo cual a menudo significaba una espera de cuatro o cinco minutos. Al intentar cruzar Scott la calle, un aluvión de advertencias y aspavientos en un idioma que no acababa de entender le hizo desistir de su intento, a pesar de su convencimiento de lo absurdo del comportamiento observado. Un atónito Scott se dio cuenta de que esta gente tenía una falta de lo que él llama calistenia anarquista, o la voluntad de rebelarse ante reglas y leyes llegado cierto punto.

    La rebeldía que interesa a Scott no son las grandes revoluciones ni los golpes de Estado, generalmente impulsados por facciones más o menos organizadas y con recursos. Se trata, por el contrario, de los pequeños actos de rebelión, a menudo anónima, de los sectores más pobres de la sociedad, los que no se pueden permitir el lujo de participar en política.
    http://www.jotdown.es/2014/09/anarquismo-leyes-justas
    Voting 0
  2. The rapid growth of online drug vendors has transformed the way illegal narcotics are sold and marketed. How do dealers compete in a virtual world where violence and intimidation are no longer options? As with any other product, through customer service, promotional campaigns and pledges of social responsibility.
    http://io9.com/fair-trade-cocaine-is-a-thing-now-1620110392
    Voting 0
  3. -
    http://www.vice.com/read/this-doctor-...ty-control-for-your-illegal-drugs-821
    Voting 0
  4. -
    http://www.finanzas.com/noticias/empr...ia-calabresa-gana-dinero-2636676.html
    Voting 0
  5. -
    http://www.hightimes.com/read/cannabusiness-incubator-helps-pot-startups
    Voting 0
  6. -
    http://www.martingrandjean.ch/suisse-...tion-sur-limmigration-en-un-graphique
    Voting 0
  7. Charlie Sherm, 24 años de edad, era el CEO de una compañía de un procesador de pagos de Bitcoins. Hace unas semanas fue arrestado en EEUU acusado de lavar dinero para clientes de Silk Road, concretamente se le acusa de “limpiar” cerca de un millón de dólares. Hasta aquí todo bien, quien la hace, si la ha hecho la paga, pero la contundente actuación contra Sherm contrasta con la suave actuación de las autoridades cuando es otro el que lava dinero.

    No hay que ir muy lejos, hace unos meses HSBC aceptaba pagar una multa de 1.900 millones de dólares después de ser pillada lavando cerca de 10 mil millones de dólares procedentes del narcotráfico méxicano.
    http://www.gurusblog.com/archives/una-mala-semana-para-bitcoin/09/02/2014
    Tags: , , , por arriazu and 1 other (2014-02-09)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 1 entramado.net / enlaces: tagged with "mercados negros"

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle