Buscar Resultados

36 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting /

  1. «En serio, si no viste ese avión estrellándose contra la otra torre en directo, no podrás entender NUNCA hasta qué punto nos cambió la vida a todos los que sí lo vimos. Para mí, aquella sensación es imborrable, y para los señores que teorizan la vida, esta fecha marcó a una generación. Si tú no puedes recordarlo porque tenías dos años, no puedes estar en la misma generación que yo. Jaque mate.»
    https://www.yasss.es/current-mood/millennial-generacion_0_2555175373.html
    Tags: , por litox (2018-05-14)
    Voting 0
  2. Cuando ni los criminales quieren Bitcoin como moneda es cuando definitivamente podemos dejar de llamarles criptomonedas y pasar a llamarle criptoactivos.
    https://www.genbeta.com/actualidad/lo...ampaign=Feed%3A+genbeta+%28Genbeta%29
    Tags: , , por litox (2018-01-21)
    Voting 0
  3. Para todos aquellos que creen que la impresión 3D es solamente un “hype”, una burbuja cuyas posibilidades reales se exageran, solo tenemos una respuesta: siéntense a un lado y piensen en sus palabras, porque la cuarta dimensión, el tiempo, ha sido añadida a esta tecnología. Así, ya podemos hablar de impresión 4D.
    http://impresiontresde.com/blog/nueva-dimension-impresion-3d
    por juanr (2016-02-02)
    Voting 0
  4. “Es imprescindible constituirnos como una masa crítica que demande productos de la ESyS, entendiendo los actos de compra como esencialmente políticos, ya que cuando volcamos nuestros recursos económicos en adquirir bienes o servicios de la economía dominante, estamos contribuyendo en el sostenimiento de un sistema de producción, distribución, consumo y gestión de residuos, caracterizado por la inequidad y la in-sustentabilidad. Con nuestro poder de compra podemos participar en la construcción de prácticas solidarias y sustentables.“
    http://www.centrocultural.coop/blogs/...culacion-respondemos-con-organizacion
    por juanr (2015-12-23)
    Voting 0
  5. El tiempo es el que hay, no se puede gestionar. Lo que sí podemos hacer es aprender a gestionarnos a nosotros mismos (autogestión o self-management). Se trata de diferenciar claramente lo importante de lo urgente, y dedicar la mayor parte del tiempo a hacer cosas importantes, cosas que nos lleven a alcanzar nuestros más altos objetivos.
    http://www.sintetia.com/deja-de-gesti...po-y-empieza-a-gestionarte-a-ti-mismo
    por juanr (2015-06-28)
    Voting 0
  6. Y ojo: no es cierto que los aesires estemos centrados en la difusión de las criptomonedas y la criptografía, ni de lejos. Nosotros estamos en el otro gran bloque imprescindible para un cambio: el de la producción p2p, materializando la economía directa y centrándonos en actuar a través del mercado, además de que hemos empezado a ampliar la apuesta a lo largo de 2015 y gateamos en investigación sobre autonomía por post y audio.

    Pero no nos podemos olvidar de que hay otros que pueden robarnos nuestro trabajo con un chasquido de dedos, también llamado quantitative easing.
    http://juanjopina.fileaesir.com/por-q...ir-apostanto-por-bitcoin-y-blockchain
    por juanr (2015-06-19)
    Voting 0
  7. Un propósito de las elecciones es cambiar algunas cosas algunas veces. Ahora veremos gobiernos que cambian de color, caras nuevas en los ayuntamientos y partidos emergiendo en muchos parlamentos. Pero no todos esos cambios serán una sorpresa. Ya dábamos por hecho que el PP perdería votos y gobiernos, que el PSOE no viviría su mejor noche y que dos nuevos partidos —Podemos y Ciudadanos— llamarían a la puerta. Pero si ya sabíamos todo esto, ¿cuáles fueron las sorpresas del 24M?
    http://www.elespanol.com/actualidad/p...-vez-no-acertaron-en-todo-los-sondeos
    Tags: por juanr (2015-06-07)
    Voting 0
  8. Definiremos, pues, como «buen diseño», aquel que se pone al servicio de la producción, que permite aumentar la calidad y reducir los tiempos de desarrollo.

    Podemos continuar y definirlo como flexible y mantenible, bello y que hace sentirse orgulloso al que lo crea, etc. Pero el problema no es tanto definirlo, sobre lo que existe mucha literatura, sino cómo se llega a él y cómo se mantiene a lo largo del tiempo
    http://nosolosoftware.com/diseno-y-testeabilidad
    por arriazu (2015-04-04)
    Voting 0
  9. Pero, “¿dónde está la madera de Exarheia?” Tranquiles, ya no necesitamos anti-disturbios para vigilar a les rares que visten de negro. Las papeletas de las elecciones han hecho de cada votante un madero más comprometido con el sistema. No hay nada más efectivo que la esclavitud bien inculcada mediante disfraces de libertad. Hoy Syriza en el Estado griego, mañana Podemos en el Estado español. Por una sociedad sin maderos, por una sociedad de ciudadanes garantes del sistema explotador.
    http://www.regeneracionlibertaria.org/pero-donde-esta-la-madera
    por arriazu (2015-02-10)
    Voting 0
  10. Pues suele ocurrir que podemos llegar a tener mucho más en común con algunas personas que se definan diferentes a ti, como musulmanas, cristianas, derechistas, izquierdistas, conservadoras, progresistas, anarquistas, estatistas… (y así hasta el infinito), que con personas que se identifiquen con tu misma supuesta identidad
    http://www.blackblog.es/enemigos-libertad-expresion
    por arriazu and 1 other (2015-01-11)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 4

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle