Buscar Resultados

13 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting /

  1. «Empapada del pensamiento económico convencional la izquierda se vuelve inepta y floja. Parece lógico por tanto que coseche fracaso tras fracaso electoral en Europa e ilusione cada vez a menos votantes que prefieren quedarse en su casa el día de las votaciones. ¿Para qué querrían votar a partidos que, una vez alcancen el poder, como mucho les ofrecerán pequeños parches, limosnas, políticas sociales poco ambiciosas y falta de coraje a la hora de enfrentarse a intereses económicos y empresarios? La izquierda ha preferido desarmarse ideológicamente renunciando a profundizar en el pensamiento económico heterodoxo.»
    http://chartalismo.blogspot.com/2018/.../imaginemos-una-derecha-marxista.html
    Tags: , por litox (2018-10-21)
    Voting 0
  2. «Las técnicas de precisión en el campo, posibles gracias a esta tecnología, aumentan la productividad y consumen menos recursos. Con menos agua, menos gasolina y menos herbicidas, se obtendrían más alimentos. Parece claro que necesitamos esos beneficios.»
    https://elpais.com/elpais/2017/04/20/talento_digital/1492704966_190402.html
    Tags: , por litox (2017-07-07)
    Voting 0
  3. «parcialmente el presente conflicto positivo de competencia y, en consecuencia, declarar contrario al orden constitucional de distribución de competencias y, por tanto, inconstitucional y nulo, el apartado 3 del art. 4 del Real Decreto 900/2015, de 9 de octubre, que establece que “En ningún caso un generador se podrá conectar a la red interior de varios consumidores” y los artículos 19, 20, 21 y 22 del referido Real Decreto»
    http://elperiodicodelaenergia.com/el-...-tc-anula-la-prohibicion-del-gobierno
    Tags: , , por litox (2017-06-11)
    Voting 0
  4. El objetivo es ambicioso. Aplicando el ciclo de vida y muerte de los grandes proyectos de software es de suponer que Automattic se ha hecho ya 2 preguntas:

    ¿cuál es el porcentaje de mercado restante para una plataforma de publicación de blogs, entre el 25% de ahora y el 100%? Es decir, ¿cuánto falta para llegar al punto de saturación?
    ¿cómo puede WordPress reinventarse para llegar a nuevos mercados?
    http://nosolosoftware.com/wordpress-pdm
    por juanr (2015-08-28)
    Voting 0
  5. Post gráfico: tipologías de vivienda en la huerta de Murcia
    http://arrsa.org/2015/06/estudio-tipo...ta-de-murcia-durante-un-paseo-en-bici
    por juanr (2015-06-14)
    Voting 0
  6. El estreno de la tercera temporada de House of Cards el pasado viernes 27 de febrero fue otro de esos fenómenos globales en el planeta-series (se estima que Netflix, madre del proyecto, ocupó el 30% del ancho de banda total de EE. UU. aquel fin de semana) de hype espumoso y finito; el mundo no puede soportar tanto acontecimiento trascendente y a duras penas reparte los quince minutos de fama correspondientes a cada uno. En cualquier caso, los trece episodios lanzados de una sola vez (órdago de distribución y exhibición) han dejado opiniones muy desiguales.
    http://www.jotdown.es/2015/03/house-of-cards-historia-de-un-matrimonio
    por juanr (2015-03-14)
    Voting 0
  7. -
    http://shulgin.es/shulgin-contra-la-prohibicion-de-las-drogas
    Tags: , por arriazu (2014-12-20)
    Voting 0
  8. Los titulares del consumo colaborativo siguen centrados en las grandes empresas, las inversiones recibidas, los conflictos que se generan y las prohibiciones (como la cautelar de ayer de Uber). El consumo colaborativo no es sólo eso y puede ir mucho más allá. Todo va muy rápido y debemos preguntarnos ¿quo vadis consumo colaborativo?
    http://www.consumocolaborativo.com/20.../12/10/quo-vadis-consumo-colaborativo
    por juanr (2014-12-19)
    Voting 0
  9. Hubo una foto que circuló durante los primeros días de la acampada Sol en la que salía un cartel escrito a rotulador que se había confeccionado en una de las guarderías que florecieron en la plaza. Se podía leer “Los niños y las niñas piden: Osos panda, +Bicis – Coches, Unicornios, +Columpios, …”. Lo curioso es que en ese momento no sólo los niños querían unicornios, muchos adultos también esperábamos que aparecieran. Nos veíamos a sus lomos conquistando nuevas formas de institucionalidad, explorando nuevos paradigmas estéticos, nuevas estructuras de cuidados, espacios de enunciación política, promiscuidades afectivas, redes raras de actantes y actores, nos imaginábamos estableciendo debates tecnológicos y dejando atrás esa idea de política en la que tan sólo se hablaba de lo probable y lo posible, no de lo deseable o lo extraordinario. El 15M abrió el paradigma de la política de lo inaudito, y eso nos permitió imaginar estéticas arriesgadas, traviesas, glamurosas, astutas, audaces e imprudentes. Estéticas que escapaban del imaginario de lo político y nos llevaban a mundos posibles, muchos de ellos aún por explorar.
    http://www.demasiadosuperavit.net/?p=266
    Tags: por arriazu (2014-11-21)
    Voting 0
  10. Fue así como Ian Wright pasó de trabajar en Tesla Motors para lanzar su propia startup, Wrightspeed, enfocada en el desarrollo de camiones eléctricos. Entre tanto, Ian también tuvo tiempo de afrontar algún que otro fracaso, como su incapacidad para conseguir financiación en proyectos muy ambiciosos, como el desarrollo de otro tipo de deportivos eléctricos, incluido un Ariel Atom eléctrico con un 0 a 100 km/h en escasos 3 segundos, un sprint cercano al de los mejores Ferrari.
    http://www.diariomotor.com/2014/10/08...htspeed-camion-de-la-basura-electrico
    Tags: , , por arriazu (2014-10-09)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 2

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle