juanr: impresión 3d*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

8 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. La impresión 3D es una auténtica revolución en la manera de fabricar. Junto a la ciencia de materiales, la conectividad, la robótica y otras disciplinas, va a cambiarlo todo. Pero no se cambia el mundo haciendo yodas y batarangs. Ni siquiera con pizzas. Y esa es la impresión 3D que encandiló a los medios, la de las corbatas y los vasos y las pizzas, las máquinas domésticas baratas y el Do-It-Yourself. Y esa es la que ha fracasado.
    http://impresiontresde.com/blog/el-fracaso-de-la-impresion-3d
    Tags: por juanr (2016-07-06)
    Voting 0
  2. En este post hablaremos acerca del uso de Impresión 3D en las industrias del Caramelo, Golosina y Dulce Personalizado, ya que es un sector con el que ya hemos trabajado en varias ocasiones y el cual consigue una rápida amortización de la inversión requerida y una clara diferenciación con respecto a su competencia.
    http://impresiontresde.com/blog/impre...ramelo-golosina-y-dulce-personalizado
    Tags: por juanr (2015-08-31)
    Voting 0
  3. Volviendo al tema de la ciencia, hoy vamos a hablar de las aplicaciones de la impresión 3D en la especialidad de quien aquí escribe: las ciencias de la Tierra. Y es que he encontrado algo bastante interesante: GeoFabLab, el Laboratorio de Ciencias de la Tierra de la Universidad de Iowa, que tiene como objetivo desarrollar nuevas técnicas para describir y e interpretar la geología, a través de técnicas académicas, industriales, y diversas interacciones con otros campos del conocimiento, como la ciencia de los materiales y la biotecnología, en los que la gente se interesa por los materiales porosos, la microscopía, la química…
    http://impresiontresde.com/blog/geoim...-impresion-3d-y-ciencias-de-la-tierra
    Tags: , por juanr (2014-01-09)
    Voting 0
  4. Este fin de semana nos llega la noticia de que 3D systems ha adquirido otra compañía, que se añade a su diverso panel de tecnología de impresión 3D. En este caso se trata de Figulo Corporation, con la que el líder de la industria se hace también con la tecnología de impresión 3D en cerámica.
    http://impresiontresde.com/blog/imprimiendo-ceramica
    Voting 0
  5. “el objetivo era una revolucionar aún más la impresión 3D, que ya es una revolución en sí misma. La mayor parte de tecnologías requieren un tiempo para volverse sostenibles ... » Las algas parecían ser la mejor materia prima con la que trabajar, ya que al contrario que el maíz (usado para obtener el PLA) y otros cultivos teerrestres, no necesitan aporte artificial de agua ni de fertilizantes para su crecimiento. Cosechamos estas plantas, que crecen naturalmente en el océano, para diseñar un plástico específico que se complementara con las impresoras 3D
    http://impresiontresde.com/blog/un-nuevo-ecofilamento-de-origen-marino
    Tags: por juanr (2013-11-15)
    Voting 0
  6. -
    http://impresiontresde.com/blog/arqui...ctura-en-3d-construccion-en-contornos
    Tags: por juanr (2013-10-08)
    Voting 0
  7. Los demandantes se abalanzan ahora a por la impresión 3D, la cual definen como un modo de facilitar la piratería robando a sus creadores los beneficios de sus costosas inversiones e inspiradas contribuciones, que tanto han contribuido a la economía americana.
    http://impresiontresde.com/blog/la-impresion-3d-y-la-propiedad-intelectual
    Tags: por juanr (2013-10-06)
    Voting 0
  8. En el equipo de impresiontresde.com estamos contentos de haber llegado a este acuerdo, y trabajamos con ilusión para poder presentar estos productos y servicios de forma oficial en Murcia en las próximas semanas.
    http://impresiontresde.com/blog/acuerdo-comercial-con-sicnova
    Tags: , por juanr (2013-09-24)
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 1 entramado.net / enlaces: Tags: impresión 3d

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle