juanr: economía directa*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

6 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. Necesitamos gente e ideas listas para producir. Cuanto más desarrollo tecnológico, más pequeñas son las empresas. La cooperativa es un modelo P2P que merece la pena poner en marcha
    https://www.youtube.com/watch?v=ZQUZyImW7ys
    Tags: , , por juanr (2015-09-06)
    Voting 0
  2. La Economía Directa nos pone en un mundo que va mucho más allá del consumo colaborativo o de las PYMEs empoderadas por la tecnología: hablamos de un mundo donde producción y comunidad se funden y el conocimiento ocupa el lugar del capital.
    http://lasindias.com/la-economia-directa-y-la-abundancia
    Tags: , , por juanr (2015-06-18)
    Voting 0
  3. Como bien sabía Douglas Adams, 42 es la respuesta, si no al porqué de la vida, el universo y todo lo demás, al menos a por dónde empezar el cambio de paradigma productivo que urge a la Europa mediterránea y a no pocas regiones del planeta.
    http://lasindias.com/por-que-42-es-la...ta-correcta-a-como-salir-de-la-crisis
    Tags: , , por juanr (2015-06-14)
    Voting 0
  4. Para que sea también un trabajo que nos llene, no basta con ser buenos en ello, como Paquita. Eso sólo nos serviría para aguantar la primera ola de automatizaciones y sobrevivir a las fluctuaciones de servicios, herramientas y mercados. Si realmente queremos vivir bien. Lo que aportemos tiene que mejorar lo que existe. Tiene que desarrollar nuestro potencial, pero también el potencial de los sectores en los que participamos. Eso significa ser innovador. Lo que nos hace ser valiosos.
    http://colabores.net/2014/01/31/juan-...os-profesionales-en-la-nueva-economia
    Tags: por juanr and 1 other (2014-02-01)
    Voting 0
  5. Clubs premium nacidos alrededor de wordpress. La relación con el cliente, el soporte, el know how desarrollado como puntos fuertes. ¿Aplicable a otros sectores? Por supuesto.
    http://colabores.net/2014/01/10/clubs...elo-de-negocio-de-la-economia-directa
    Voting 0
  6. Si hay algo que fascina de los viajes temporales es justamente la posibilidad de romper con la escasez, con la naturaleza finita del tiempo y modificar el curso de los acontecimientos.
    http://lasindias.com/la-maquina-de-sonar-futuros
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 1 entramado.net / enlaces: Tags: economía directa

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle