arriazu: industria*

Bookmarks on this page are managed by an admin user.

12 bookmark(s) - Por: Fecha ↓ / Título / Voting / - Bookmarks from other users for this tag

  1. -
    http://www.latribune.fr/entreprises-f...ue-la-croissance-ralentit-467542.html
    Tags: , , , por arriazu (2015-04-15)
    Voting 0
  2. -
    http://www.openplcproject.com
    Tags: , , por arriazu (2014-12-15)
    Voting 0
  3. -
    http://blog.consultorartesano.com/201...internet-como-territorio-de-caza.html
    Tags: , , por arriazu (2014-11-06)
    Voting 0
  4. “una civilización que desde hace siglos está convencida de haber logrado la perfección en sus realizaciones materiales está condenada a seguir repitiendo las mismas pautas una y otra vez”
    http://www.guerrasposmodernas.com/2014/industria-china-ultima-etapa
    Tags: , , por arriazu (2014-10-07)
    Voting 0
  5. Un grupo de trabajo está estudiando la compra tanto de titanio como de materia prima y piezas procedentes de Rusia. “Ha entrado en conversaciones con potenciales proveedores alternativos para compensar cualquier déficit de Rusia. Pero en este momento no vemos ningún impacto concreto a corto plazo", dijo Butschek.

    La corporación rusa VSMPO-Avisma, el mayor productor de titanio del mundo, suscribió en el año 2009 con Airbus un contrato a largo plazo para el suministro de titanio hasta el año 2020 por valor de 4.000 millones de dólares. El pasado mes de agosto el constructor aeronáutico europeo reforzó su alianza con la misma corporación rusa, a través de la empresa conjunta Ural Boeing Manufacturing (UBM). Ambos socios acordaron abrir una nueva planta en Rusia que permita doblar la producción en 2016.
    http://actualidadaeroespacial.com/default.aspx?where=3&id=1&n=13007
    Voting 0
  6. -
    http://www.fastcoexist.com/3029932/wh...uburbs-not-cities?utm_source=facebook
    Voting 0
  7. “Muchas empresas terminan dándose golpes contra la pared; se produce un cuello de botella en cuanto tratas de escalar las propiedades del laboratorio a cantidades industriales. Generalmente, se pierde todo el valor del grafeno o resulta demasiado caro de producir”, resume el director de una empresa que en 2013 produjo 40 toneladas de nanomateriales, como retardantes de llama, fungicidas, productos antiolor, nanosensores o materiales impermeables.
    http://www.elconfidencial.com/tecnolo...ones-y-hasta-suelas-de-zapatos_113040
    Voting 0
  8. Las razones aportadas por la empresa son muy claras: hay una compañía en Cantón que les está “copiando” algunos modelos y los está vendiendo a un precio contra el que no pueden competir. Mi madre, que de tonta no tiene un pelo, no pasa por alto que la empresa ya lleva años comprando telas a una fábrica de las afueras de Shanghai, y sospecha de lo que pueda estar cociéndose. “¿No será que el director y los socios se han cansado de trabajar aquí y están moviendo la producción a China?”, se pregunta en ocasiones. Por otra parte, como ha solido apuntar en más de una ocasión, eso de “copiar” los diseños a otras empresas ya lo llevaban haciendo ellos desde hace años.
    http://historiasdechina.com/2014/01/08/enemigo-no-china
    Voting 0
  9. HP: Hyundai followed Toyota’s model of building ‘em where ya’ sell ‘em. How has manufacturing in the U.S. changed Hyundai?

    Ferrara: The reality is that unions in Korea are pretty tough. They really drove some of the activity to move production out. (Korea) had a number of years in the mid-‘90s where we had an annual strike. And you also had issues with currency fluctuations (and) a realization that we needed to get closer to the customers. We have design centers globally now — in Germany and here in Irvine as well as Korea. And once you get factories then you have quality teams in factories and . . . more people in the local market feeding back to corporate in Korea.
    http://www.detroitnews.com/article/20140315/AUTO0104/303150020/1148/rss25
    Voting 0

Top of the page

Primera / Anterior / Siguiente / Última / Página 1 de 2 enlaces.entramado.net: Tags: industria

Acerca de - Propulsed by SemanticScuttle